fbpx

CONDICIONES DE USO

Esta usted haciendo uso de la tienda Online de nuestra empresa IDEACEROS Y MUEBLES aquí podrá usted realizar la compra de cualquiera de nuestros artículos. Para ello usted encontrará los distintos catálogos que ofrecemos.
Los tiempos de entrega están sujetos a la disponibilidad del artículo que usted solicite; en caso de no estar el articulo disponible éste entrará en proceso de fabricación con tiempo de entrega entre 8 y 15 días hábiles; el momento de usted realizar la compra el sistema le ajustara el costo o valor del equipo adicionando el valor del IVA que para nuestro país Colombia es del 19%.

Cualquier inquietud con relación a su compra o al artículo que solicita o si requiere cotización de equipos sobre medidas especiales deberá usted comunicarse a través de nuestro opción de CONTACTO o enviar email al correo electrónico [email protected]; o a través de nuestra línea telefónica (031) 3917366 en la ciudad de Bogotá o al celular-Whatsapp 301 3002815.

ESTAN PROHIBIDAS LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES

  • Intentos de hackeo de virus o ataques informáticos de cualquier índole dirigidos al servidor o al SITIO WEB.
  • Proporcionar información personal falsa o que pertenece a personas diferentes al USUARIO que la envía

DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Está totalmente prohibido usar los textos, imágenes, audios, videos y cualquier otro material multimedia que se encuentre alojado en el SITIO WEB ya que es propiedad del TITULAR y está protegido por las leyes de derechos del autor y propiedad intelectual. Solo se permitirá el uso de los materiales multimedia del SITIO WEB, si el USUARIO solicita el uso de dicho material y el titular acepta esta solicitud.

ACCESO Y DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB

Por motivos de fuerza mayor o factores externos, el acceso y disponibilidad del SITIO WEB se puede ver suspendido en cualquier periodo de tiempo y el TITULAR no se hace responsable de cualquier daño o resultado directo o indirecto que esto pueda ocasionar al USUARIO. Si bien, el SITIO WEB estará disponible la mayoría del tiempo, no se garantiza una disponibilidad del 100% y en cualquier momento si el TITULAR lo decide, el SITIO WEB puede dejar de funcionar o estar disponible al público.

POLITICAS DE GARANTIA

  • Cualquiera de nuestros artículos o equipos cuenta con garantía de un (1) año contados a partir de la fecha de entrega.
  • La garantía cubre calidad en materiales de fabricación y mano de obra, vidrios, partes eléctricas y electrónicas no tienen garantía.
  • Accesorios análogos tales como termostatos, temporizadores y termómetros no tienen garantía.
  • En el caso de las placas refractarias la garantía que se da es que la piedra se entrega en buen estado y con la ficha respectiva en la cual se indica el cuidado y la correcta manipulación para su buen uso. Siendo estos los que garantizan la duración o vida útil de la misma.
  • Ofrecemos equipos de gama industrial con sistemas de calentamiento que exigen adecuaciones e instalaciones que garanticen su buen funcionamiento.

RESPONSABILIDADES

Del fabricante:

  • Garantizar que los materiales e implementos de fabricación sean 100% nuevos y de óptima calidad, ofreciendo fabricación mínima en calibre 22, sistemas de calentamiento con distribuidores y flautas en tubería de aguas negras, con venturi y pasa llamas, instalaciones de gas en tubería en cobre y válvulas se seguridad marca HUMCAR o VALBULA NACIONAL de calidad 100%.

Del comprador:

  • Realizar las adecuaciones y modificaciones necesarias que se requieran para garantizar el buen funcionamiento de los equipos para lo cual contara con la asesoría de nuestra empresa y de ser necesario deberá solicitar visita de gas natural.

GASTOS DE ENVIO

El costo de envió lo asume el COMPRADOR y podrá cancelar este en el momento de recibir su artículo en la dirección de destino establecida por él, el costo del envío está sujeto a las políticas de cobro de las transportadoras. En caso de que las transportadoras soliciten su pago por anticipado nuestra empresa reportara dicho valor al comprador para que este realice el pago.

Realizamos ventas a nivel internacional; para dicho procedimiento el COMPRADOR deberá suministrar anticipadamente información detallada de la dirección, ciudad y país de destino para poder realizar cotización sobre los costos de envió; y si las transportadoras solicitan el pago anticipado el COMPRADOR asume dicho pago.